Ayer vivimos una tarde mágica en el centro cívico Teodoro Sánchez Punter. Enmarcada dentro de la semana de la magia, toda la comunidad educativa del CEIP Calixto Ariño-Hilario Val disfrutamos de una magnífica actuación: «Javi el Mago y sus aprendices mágicos».
La aventura comenzó hace varias semanas, cuando ocho chicos y chicas de tercero de primaria junto a su madre o su padre empezaron un taller de magia para preparar la actuación, bajo la tutela de Javi «el Mago». Y después de varios días de aprendizaje, han demostrado sus «artes mágicas» sobre el escenario, delante de sus compañeros del cole y familias, ofreciéndonos un maravilloso espectáculo.
El éxito ha sido rotundo, y la experiencia para ellos, inolvidable. Muchísimas gracias a María, Samuel, Aroa, Eduard, Ryan, Gorka, Yara y Miguel Ángel por vuestra entrega y vuestro arte. Y por supuesto, muchas gracias a los ocho padres que han superado esta gran prueba, venciendo nervios y timidez: Pedro, Pilar, Esther, Anca, Nadia, Sandra, Fernando y Nancy.
Y también damos las gracias a Javi «el Mago» por su paciencia e ilusión.
Todos nos habéis hecho disfrutar.
Y una vez más queremos dar las gracias a Josefina, directora del centro cívico Teodoro Sánchez Punter por tener tanto en cuenta a nuestro colegio y prepararnos actividades tan bonitas.
Y por supuesto muchas gracias a alumnos, familias y maestros por hacer cada día más «grande» la comunidad educativa del CEIP Calixto Ariño-Hilario Val.