↑ Volver a Programas y Proyectos

Banco de Libros

El Gobierno de Aragón ha publicado las instrucciones relativas al Banco de Libros para el curso 2020/2021. Como sabéis consiste en un préstamo de los libros de texto para los alumnos desde 3º de Primaria a 4º de ESO mediante el pago de un importe anual, que en la actualidad es de 20 € en Primaria.

Las familias que ya estáis en el Banco de Libros y queráis continuar el curso próximo, simplemente, a finales de junio, tendréis que devolver los libros en buen estado y abonar el importe de 20 €. Los alumnos de 6º de Primaria que pasan a Secundaria, tendréis que devolver los libros y hacer el pago en el Instituto.

Las familias que os queráis dar de baja del Banco de Libros tendréis que rellenar el impreso de baja, Anexo II, y enviarlo al correo del colegio cpcarzaragoza@educa.aragon.es indicando en el asunto “Baja Banco de Libros”, antes del 29 de mayo.

Las familias que queráis incorporaros al Banco de Libros, tendréis que rellenar el Anexo I de incorporación, y enviarlo al correo del colegio cpcarzaragoza@educa.aragon.es indicando en el asunto “Alta Banco de Libros”, antes del 29 de mayo. El pago de la cuantía anual se realizará a finales de junio.

Os recordamos que los alumnos beneficiarios de la ayuda de material en este curso 2019-2020, no pueden adherirse al Banco de Libros, y tienen que devolver todos los libros en buen estado.

Anexo I: Incorporación.

Anexo II: Baja. 

Tenéis toda la normativa e instrucciones en el siguiente enlace: https://educa.aragon.es/web/guest/-/innovacion/banco-de-libros

 

 23822__10_a_1