«

»

Jun 19

Fin de curso

Hoy es el último día de cole, un tanto especial, pero hoy comienzan las vacaciones de verano.

Prácticamente sin darnos cuenta hemos llegado al final de este curso atípico, marcado, sin duda, por la aparición del covid 19.

Han sido tres meses de educación a distancia en los que todos hemos ido aprendiendo día a día, desde vuestros hijos, que se han adaptado de manera ejemplar a esta situación, intentando seguir con su aprendizaje a través de las pantallas, con todas las dificultades que ello conlleva; vosotros, madres y padres que os habéis implicado al 100 % en su proceso de enseñanza y aprendizaje, y sabemos el esfuerzo que habéis realizado y os lo agradecemos; y nosotros, maestros, que también nos hemos tenido que adaptar y reinventar en el desarrollo de nuestra profesión, sabiendo que, seguramente habremos cometido errores, pero sin duda, con la conciencia tranquila de haber dado todo lo mejor de nosotros para afrontar esta extraordinaria situación.

Esperamos que nos podamos ver en septiembre en el cole, de la forma más cercana a la realidad que conocemos, aunque sea sin besos y abrazos, de esos que echamos tanto de menos. Deseamos que descanséis este verano, niños y adultos, que os lo habéis ganado.

Aquí tenéis la hoja informativa de fin de curso.