«

»

Abr 28

Banco de libros 2020-2021

El Gobierno de Aragón ha publicado las instrucciones relativas al Banco de Libros para el curso 2020/2021. Como sabéis consiste en un préstamo de los libros de texto para los alumnos desde 3º de primaria a 4º de ESO mediante el pago de un importe anual, que en la actualidad es de 20 € en Primaria.

Las familias que ya estáis en el Banco de Libros y queráis continuar el curso próximo, simplemente, a finales de junio, tendréis que devolver los libros en buen estado y abonar el importe de 20 €. Los alumnos de 6º de Primaria que pasan a Secundaria, tendréis que devolver los libros y hacer el pago en el Instituto.

Las familias que os queráis dar de baja del Banco de Libros tendréis que rellenar el impreso de baja, Anexo II, que encontraréis en la web del colegio en Programas y proyectos/Banco de libros y enviarlo al correo del colegio cpcarzaragoza@educa.aragon.es indicando en el asunto “Baja Banco de Libros”, antes del 29 de mayo.

Las familias que queráis incorporaros al Banco de Libros, tendréis que rellenar el Anexo I de solicitud que encontraréis en la web del colegio en Programas y proyectos/Banco de libros y enviarlo al correo del colegio cpcarzaragoza@educa.aragon.es indicando en el asunto “Alta Banco de Libros”, antes del 29 de mayo. El pago de la cuantía anual se realizará a finales de junio.

Os recordamos que los alumnos beneficiarios de ayuda de material en este curso 2019-2020, no pueden adherirse al Banco de Libros, y tienen que devolver todos los libros en buen estado.

Tenéis toda la normativa e instrucciones en el siguiente enlace:

https://educa.aragon.es/web/guest/-/innovacion/banco-de-libros