Banco de libros 2021-2022

El Gobierno de Aragón ha publicado las instrucciones relativas al Banco de Libros para el curso 2021/2022Como sabéis consiste en un préstamo de los libros de texto para los alumnos desde 3º de primaria a 4º de ESO mediante el pago de un importe anual, que en la actualidad es de 20 € en Primaria. Por lo tanto, pueden incorporarse al Banco de Libros los alumnos que ahora están en 2º de primaria en adelante.

RENOVACIÓN

Las familias que ya estáis en el Banco de Libros y queráis continuar el curso próximo, simplemente, al acabar el curso, tendréis que devolver los libros en buen estado y abonar el importe de 20 € del 3 al 21 de mayo mediante tarjeta, a través de este enlace.

PAGO BANCO DE LIBROS

Los alumnos de 6º de Primaria que pasan a Secundaria, tendréis que devolver los libros al acabar y hacer el pago en el Instituto.

BAJA

Las familias que os queráis dar de baja del Banco de Libros tendréis que rellenar el impreso de baja, Anexo II, que también encontraréis en el apartado Programas y proyectos/Banco de libros y entregarlo en Secretaría o enviarlo al correo del colegio cpcarzaragoza@educa.aragon.es indicando en el asunto “Baja Banco de Libros”, antes del 21 de mayo.

ALTA

Las familias que queráis incorporaros al Banco de Libros, tendréis que rellenar el Anexo I de solicitud que también encontraréis encontraréis en el apartado Programas y proyectos/Banco de libros y entregarlo en Secretaría o enviarlo al correo del colegio cpcarzaragoza@educa.aragon.es indicando en el asunto “Alta Banco de Libros”, antes del 21 de mayo. El pago de la cuantía anual se realizará del 3 al 21 de mayo mediante tarjeta, a través de este enlace: 

PAGO BANCO DE LIBROS

Os recordamos que los alumnos beneficiarios de ayuda de material en este curso 2020-2021, tienen que devolver todos los libros en buen estado.

Tenéis toda la normativa e instrucciones en el siguiente enlace:

https://educa.aragon.es/web/guest/-/innovacion/banco-de-libros