«

»

Dic 14

Una tarde mágica

Ayer vivimos una tarde mágica en el centro cívico Teodoro Sánchez Punter. Enmarcada dentro de la semana de la magia, toda la comunidad educativa del CEIP Calixto Ariño-Hilario Val disfrutamos de una magnífica actuación: «Javi el Mago y sus aprendices mágicos».

La aventura comenzó hace varias semanas, cuando ocho chicos y chicas de tercero de primaria junto a su madre o su padre empezaron un taller de magia para preparar la actuación,  bajo la tutela de Javi «el Mago». Y después de varios días de aprendizaje, han demostrado sus «artes mágicas» sobre el escenario, delante de sus compañeros del cole y familias, ofreciéndonos un maravilloso espectáculo.

El éxito ha sido rotundo, y la experiencia para ellos, inolvidable. Muchísimas gracias a María, Samuel, Aroa, Eduard, Ryan, Gorka, Yara y Miguel Ángel por vuestra entrega y vuestro arte. Y por supuesto, muchas gracias a los ocho padres que han superado esta gran prueba, venciendo nervios y timidez: Pedro, Pilar, Esther, Anca, Nadia, Sandra, Fernando y Nancy.

Y también damos las gracias a Javi «el Mago» por su paciencia e ilusión.

Todos nos habéis hecho disfrutar. 

Y una vez más queremos dar las gracias a Josefina, directora del centro cívico Teodoro Sánchez Punter por tener tanto en cuenta a nuestro colegio y prepararnos actividades tan bonitas.

Y por supuesto muchas gracias a alumnos, familias y maestros por hacer cada día más «grande» la comunidad educativa del CEIP Calixto Ariño-Hilario Val.